Por: Jorge A. Pérez

Bienvenidos todos los Interesados en cocteles, anécdotas y otras cosas relacionadas.

Los comentarios siempre son bien recividos

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cocteles al alcance de su mano

Hace pocos días fui con unos amigos a disfrutar de la vida nocturna en la ciudad de Bogotá. Una vez estuvimos reunidos todos los comensales en el bar que habíamos elegido surgió la gran pregunta de la noche: "¿Ron o Vodka?" Las dos botellas costaban igual y había gustos divididos, pero finalmente se decidió pedir una botella de Vodka de mandarina.

Yo no soy partidario de tomar licores saborizados en estado puro, me parece que en la mayoría de los casos tienen un sabor demasiado químico y artificial para mi gusto, con algunas excepciones. Éste caso en particular no fue diferente a los anteriores, pero no iba a dejar de tomar por el simple hecho de que no fuera de mi gusto particular (sobre todo si había puesto de mi dinero para comprar esa botella). A continuación procedí a hacer uso de mis encantos para persuadir a la señorita que atendía la barra del bar para que me hiciera el favor de regalarme un poco de granadina y un poco de zumo de limón en mí bebida además de unas pocas gotas de salsa para carne.

Afortunadamente para mí, ella accedió a brindarme los ingredientes y cuando llegué a la mesa donde nos encontrábamos ubicados y cuando di a conocer el brebaje fue de gran aprobación dentro del grupo (pero específicamente en el público femenino) por lo que considero que puede ser una buena opción a la hora de salir a disfrutar de las bondades de la noche, o bien de hacer cocteles en la casa. Otra buena opción sería remplazar el limón por jugo de naranja, o simplemente usar ambos en simultáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario