Por: Jorge A. Pérez

Bienvenidos todos los Interesados en cocteles, anécdotas y otras cosas relacionadas.

Los comentarios siempre son bien recividos

sábado, 22 de enero de 2011

Long Island Iced Tea y otros cocteles para machos

Es evidente para un hombre a la hora de pedir cocteles que la decisión en muchos casos va más allá del sabor de la bebida, está relacionado con su aspecto, si viene decorado con una femenina sombrilla de papel o con una irreverente rama de apio. Uno busca un coctel que no ponga en duda la masculinidad de quien lo bebe. Es por eso que he hecho una corta lista de cocteles que tienen "testosterona" escrito por todos lados.

Dentro de los cocteles clásicos hay algunos que son reconocidos por su varonil carácter: Martini, Old Fashioned, Negroni, Rusty Nail y Bloody Mary entre otros, pero ninguno es un exponente tan masculino de los cocteles como el Long Island Iced Tea. Éste coctel tiene todas las características necesarias para ser el macho alfa de los cocteles, es fuerte, es fácil y por ningún lado tiene un arco iris de colores neón que pareciera salido de una caja de cereal de malvaviscos. El Long Island Iced Tea está preparado con partes iguales de Tequila Blanco, Vodka, Ginebra, Ron Blanco y Triple-Sec, mezclado con Zumo de Limón, Zumo de Naranja y Cola. Solamente con oír los ingredientes de éste coctel se disparan señales de peligro en la mente del consumidor, pero eso es exactamente lo que queremos: Un coctel que se vea peligroso y rudo como John McClane de Die Hard.

Ahora que ya saben qué pedir la próxima vez que se sienten en la barra de un bar sin sentir amenazada su hombría, Disfruten y los dejo con la receta del Long Island Iced Tea.

Long Island Iced Tea:

Ingredientes:
  1. 3/4oz Vodka
  2. 3/4oz Ginebra
  3. 3/4oz Ron Blanco
  4. 3/4oz Tequila Blanco
  5. 3/4oz Triple-Sec 
  6. 1oz Zumo de limón
  7. 3/4oz Jugo de Naranja
  8. 2-3oz Cola
  9. Cuña de Limón
Copa:
  • Vaso Alto (Highball o Collins)
Pasos:
  1. Llene el vaso con hielo
  2. Sirva todos los ingredientes menos la cola en el vaso
  3. Termine de llenar el vaso con Cola
  4. Revuelva suavemente
  5. Exprima la cuña de limón y deposítela en el vaso
  6. Disfrute!
Espero les haya sido de utilidad. Sí le gustan los cocteles y el bar, lo invito a seguirme en:

1 comentario:

  1. me cago en vuestra puta madre machistas de mierdaaaaas

    ResponderEliminar